Manual para ser un mal publicista

01 - Creer que la persona que no entiende tu idea está mal.

02 - Saberse un iluminado y no consultar nunca el diccionario.

03 - No viajar a conocer otras localidades.

04 - No realizar investigaciones de cómo y qué le gusta a tu público objetivo.

05 - Copiar una pieza de otro lado y pensar que nadie lo descubrirá

06 - Conformarse con la primera idea que se nos viene a la mente.

07 - Pedir un huevo de plata cuando eres nadie en el mercado.

08 - El decir target, share, branding, sin saber lo que significan.

09 - Actitud prepotente ante los demás cuando no le has ganado a nadie.

10 - Cobrar una miseria por un trabajo, maleando el mercado.

11 - Creerse un iluminado por la gracia de dios.

13 - Pensar que tu trabajo es solo pensar.

14 - Usar lentes negros gruesos, zapatillas converse y un polo abercrombie.

15 - Decirle a tus clientes que sí o sí tienen que anunciar en televisión.

16 - Si anuncias en Trujillo, en tu anuncio debe ir un caballito de totoro, el muelle de huanchaco
y de fondo una marinera.

17 - Hacerte el loco extravagante en las reuniones sociales o en tu universidad.

18 - Hacer malos chistes.

19 - Pensar que el festival de Cannes Lion tiene que ver con perros y leones.

20 - Pensar que el BTL tiene que ver algo con las boticas.

... continuará

2 comentarios:

Laia Friné dijo...

que no era una farmacia ?????

Javo dijo...

Pensar que el festival de Cannes Lion tiene que ver con perros y leones.


Algo de perros y Leones hay no crees.