01 - Creer que la persona que no entiende tu idea está mal.
02 - Saberse un iluminado y no consultar nunca el diccionario.
03 - No viajar a conocer otras localidades.
04 - No realizar investigaciones de cómo y qué le gusta a tu público objetivo.
05 - Copiar una pieza de otro lado y pensar que nadie lo descubrirá
06 - Conformarse con la primera idea que se nos viene a la mente.
07 - Pedir un huevo de plata cuando eres nadie en el mercado.
08 - El decir target, share, branding, sin saber lo que significan.
09 - Actitud prepotente ante los demás cuando no le has ganado a nadie.
10 - Cobrar una miseria por un trabajo, maleando el mercado.
11 - Creerse un iluminado por la gracia de dios.
13 - Pensar que tu trabajo es solo pensar.
14 - Usar lentes negros gruesos, zapatillas converse y un polo abercrombie.
15 - Decirle a tus clientes que sí o sí tienen que anunciar en televisión.
16 - Si anuncias en Trujillo, en tu anuncio debe ir un caballito de totoro, el muelle de huanchaco
y de fondo una marinera.
17 - Hacerte el loco extravagante en las reuniones sociales o en tu universidad.
18 - Hacer malos chistes.
19 - Pensar que el festival de Cannes Lion tiene que ver con perros y leones.
20 - Pensar que el BTL tiene que ver algo con las boticas.
... continuará
Manual para ser un mal publicista
By TOWERz en 15:02
Etiquetas: malos publicistas, manual, publicidad
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2 comentarios:
que no era una farmacia ?????
Pensar que el festival de Cannes Lion tiene que ver con perros y leones.
Algo de perros y Leones hay no crees.
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